LA MEJOR SOLUCIÓN
A CADA CLIENTE
Nuestra compañia

Somos una compañia de MAPFRE Asistencia, ofrecemos servicios y soluciones de asistencia global de referencia en los principales mercados mundiales ( canales financieros, retail, turismo, asegurador) en Uruguay representada por Uruguay Asistencia, S.A.
Uruguay Asistencia es una compañia global 100% enfocada al cliente, conectados con cada persona, cada necesidad, dando respuesta a los nuevos retos y tendencias; para poder ofrecer en todo momento soluciones innovadoras con la asistencia que mejor se adapte.
Diseñamos una oferta alineada con los objetivos de cada partner y adaptada a las necesidades de sus clientes en las categorías de Viajes, Auto & Movilidad, Salud & Bienestar y Hogar, Protección & Seguridad.
Nuestro propósito
Ser el aliado estratégico de nuestros partners para complementar su propuesta comercial.
Aportando a través de los servicios, excelencia, innovación y accesibilidad.

01.
Digitales

02.
Focalizados
en el cliente

03.
Integramos capacidades propias y de terceros

04.
Analizamos y aprovechamos la información

05.
Nuestra vocación
es la versatilidad
Misión
Somos un equipo de multinacional que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con nuestros clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad.

Visión

Queremos ser la compañia de confianza de nuestros Partners, ayudándoles a conectar con sus clientes mediante soluciones de alta usabilidad y valor percibido.
Valores

SOLVENCIA

INTEGRIDAD

VOCACIÓN DE
SERVICIO

INNOVACIÓN PARA
EL LIDERAZGO

EQUIPO
COMPROMETIDO
Política de calidad
Desarrollar un sistema de gestión orientado a brindar soluciones globales de asistencia que en todo momento satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas, basado en la mejora continua, la optimización de nuestros procesos y la eficacia de la organización.
Para implementar esta Política, es nuestro compromiso:
Con nuestros usuarios finales,
- Brindar soluciones con un alto grado de adaptación a sus necesidades, en un marco de respaldo y confiabilidad.
- Enfatizar la velocidad de respuesta y eficacia ante sus requerimientos.
Con nuestros clientes corporativos,
- Incrementar y rentabilizar los negocios en común, estableciendo sinergias estratégicas.
- Cumplir con los acuerdos establecidos.
- Construir en conjunto un nivel de excelencia percibido por los usuarios finales.
Con nuestros clientes internos,
- Brindar servicios internos de calidad y ajustados a los requerimientos comprometidos, como componente estratégico dentro de la cadena de valor de la compañía.
Con nuestros proveedores,
- Contar con proveedores calificados y con buena reputación, que presten los servicios de acuerdo con los estándares exigidos por la compañía.
Con nuestros colaboradores,
- Contar con colaboradores que combinen conocimientos de procesos y negocio, con una perspectiva global a la hora de sugerir soluciones y propuestas de mejora.
- Generar un ambiente de trabajo que los motive a desempeñarse con un alto grado de adhesión y compromiso.
Con nuestros accionistas,
- Crear valor sostenible y acorde a los riesgos que estos asumen.
- Velar por el cuidado de la imagen corporativa en nuestras acciones y las de nuestros proveedores.
- Cumplir estrictamente con las normas legales y corporativas